domingo, 28 de diciembre de 2008

LOS TIEMPOS SE ACELERAN


Los tiempos se aceleran, las dudas por los acontecimientos que se venían proclamando hace años si se sucederían, acá están. Van llegando todos en forma acelerada.
Por un lado una crisis mundial que trae aparejado que los valores muchas veces queden tapados por la desesperación, por el otro se acentúan en algunos la posibilidad que tiene la humanidad de elevar la conciencia.
En un lado del planeta desatan la guerra, sin importar el valor de la vida, nada para ellos, todos creen tener razón y la soberbia y la locura gobiernan.
No es tiempo que nos demos cuenta que el cambio tiene que ser ya, como dice el nombre de mi blog? Por que la realidad es que siempre tomamos el camino equivocado.
No aprendemos y repetimos los mismos errores.
Por eso quienes sí están en este camino, sigan cada uno de la forma en que crea es mas efectiva, desparramando la semilla del entendimiento, del avance espiritual, del equilibrio, del cuidado de la Madre Tierra, que no nos sea indiferente la pobreza del otro, la marginalidad.
Tratemos de entender el todo, no sectorizando las situaciones, sino viendo el porque de las cosas. Cuando se llega al límite , el caos scomienza a reinar, y ahí es cuando tenemos mas que nunca que trasmitir paz, armonía y amor.
Siempre la luz triunfa sobre la oscuridad, no importa cual sea tu creencia, practica esto, trata de desparramarlo en tu entorno, hagamos una red de amor, que a la larga será ella la que tome la posta del reinado.

2 comentarios:

Alimontero dijo...

HOla Graciela, traté de buscar tu perfil... y no lo encontré.. no para saber qué profeson tienes.. jajajaa, sino para saber tus intereses...
Gracias por añadirte al Arte de Vivir par bien morir...
Me ha gustado tu planteamiento, es ocmo estar revisando mi historia...
Cariños,

Ali

Anónimo dijo...

Querida Graciela: me encanta tu blog, siempre abordando temas que deberían ser de interés de todos,
de toda persona conciente de su destino.
Felicitaciones por tu espiritualidad, y gracias por compartirla con tus amigos.
De paso, felicidades, que comiences un muy buen año junto a tu hermosa familia.
Nancy Griffa.