miércoles, 5 de marzo de 2008

NATURALEZA FURIOSA



Terremotos, tornados, inundaciones, lluvias y tormentas que escapan a los estudios de los pronósticos, calentamiento global, incendios, polos que se derriten, etc.,. Parece terrorífico lo que relato pero es lo que devuelve el planeta día a día.
Mucho, por lo tantos cambios que hemos provocado los humanos, otro tanto por los cambios internos de la Madre Tierra, que si se estudia y analizan los ciclos de miles de años, se repiten.
Tantos cambios pueden provocar miedo, pero no deben paralizarnos.
Basta con conocer las profecías que han dejado los Mayas para entender muchas cosas y ser mas humildes y rescatar tanto conocimiento. Los científicos en este ciclo empiezan a reconocer cosas que ellos ya tenían muy claras por aquellos tiempos.
Por ejemplo, ellos sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira, que en ciertos tiempo se sincroniza con el enorme organismo en que existe, que recibe chispazos de luz de la galaxia lo que produce en su superficie erupciones solares y cambios magnéticos, según esta civilización estos cambios magnéticos suceden cada 5125 años, provocando esto en la tierra el desplazamiento de su eje de rotación. Está claro que todo esto provoca cataclismos en la tierra, todos son procesos cíclicos que van acompañados por un cambio de la conciencia del hombre, siempre evolucionando y elevando su vibración.
Sabemos la fecha que dan ellos como el cambio de la humanidad, que eso se produciría en el año 2012, y que deberíamos los seres humanos acompañar al mismo con un trabajo interno, ese trabajo es el que evitaría el caos final, porque entraríamos a la nueva era sincronizados con el universo, de no ser así esas vibraciones no serían las correctas y nos tendríamos que atenernos a las consecuencias.
Ellos hablaron del aumento de la temperatura del planeta, los cambios climatológicos, el deshielo de los polos.
La tercera profecía Maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa; los mayas dicen que el aumento de de la temperatura se dará por varios factores, uno de ellos generado por el hombre que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación.
Esto es solo una parte de su legado, apasionante para aquellos que tienen la mente abierta y se permiten con humildad reconocer que otras civilizaciones pueden servir de guía para mejorar y no para retroceder.
Si tan solo se sintiera el reclamo que hace la Madre Naturaleza, cuantas cosas se podrían haber evitado, pero siempre hay tiempo.
Dejar un mensaje esperanzador, es lo que nos permite no bajar los brazos y seguir pregonando el cambio.
HASTA LA PRÓXIMA.

No hay comentarios: